En tu clínica BUCODENT podrás encontrar, además de los tratamientos dentales más punteros, el mejor cuidado en podología en Gijón. Si buscas los mejores tratamientos de podología en Gijón, los tenemos.
Y es que podemos tratar las sintomatologías más comunes. Como por ejemplo:
Podología
Unos pies cuidados y bien tratados son garantía de salud con beneficiosos resultados a otros niveles, evitando en muchos casos lesiones musculares o desgastes articulares a nivel óseo. En BUCODENT, diagnosticamos y aplicamos en cada caso el tratamiento más adecuado. ¡¡No sufras más molestias en tus pies, consúltanos!!
Quiropodia
Es la actuación básica del podólogo. Trata las afecciones cutáneas propias de los pies, en especial callos, helomas, papilomas, uñas clavadas y otras afecciones menores. En BUCODENT también nos ocupamos de la buena conservación de tus pies de manera preventiva.
Ortopodología
Es la rama de la podología que se encarga del correcto tratamiento ortopédico de los pies. Para ello utilizaremos plantillas realizadas cien por cien a medida. En BUCODENT realizamos tratamientos completamente personalizados, asegurando así el éxito de nuestros tratamientos.
Biomecánica
Con esta especialidad conseguiremos saber cual es el origen del problema de tus pies. En BUCODENT gozamos de la tecnología más avanzada del mercado y la ponemos a tu disposición con el fin de realizar un estudio individualizado de la marcha para conseguir los mejores resultados.
Pie diabético
Las personas con diabetes necesitan controlar de manera especial el cuidado de sus pies, pequeños descuidos pueden dar lugar a grandes problemas: úlceras, graves infecciones, amputaciones… En BUCODENT, dando a este ámbito la importancia que se merece, te ayudamos a tener unos pies sanos y saludables.
Podología deportiva
Cada especialidad deportiva presenta unas exigencias propias. En BUCODENT también somos expertos en el mundo del deporte, por lo que realizamos tratamientos no solo orientados a curar o corregir, sino también a prevenir las lesiones propias de cada uno. Ejercítate con toda la tranquilidad que te mereces y que nosotros podemos ofrecerte.