Sabemos que la el cuidado de la estética es un aspecto fundamental en cualquier persona. Y por ello en clínica dental Bucodent, queremos ofrecerte los mejores tratamientos de estética dental.

No te olvides, de que la mayoría de tratamientos tienen una parte estética. Tanto los implantes dentales, como la ortodoncia, además de ayudar a mejorar la salud de tu boca también tienen un impacto estético. Pero en este apartado vas a encontrar solamente aquellos tratamientos que van enfocados en su mayor parte a la estética como tal.

Queremos que puedas sonreír con naturalidad y tranquilidad,
y para ello te ofrecemos los mejores tratamientos
de estética dental en Gijón

En Clínica Dental Bucodent, realizamos tratamientos de estética como el blanqueo dental. Tenemos blanqueamientos dentales para todos los bolsillos. Además también podemos ofrecerte la colocación de carillas dentales, que harán que luzcas una sonrisa perfecta, hecha y diseñada a medida.

Somos especialistas en:

Blanqueamiento dental

Es esencial que este tipo de técnica la realice un profesional. No utilices ningún tratamiento o técnica que no esté supervisada por tu dentista. Podemos ofrecerte más de un tipo de blanqueamiento dental. Tenemos el blanqueamiento dental instantáneo y también el blanqueamiento por sesiones. Pregúntanos por ellos.

carillas-dentales-gijon-clinica-dental-bucodent

Carillas dentales

Con las carillas dentales cubrimos el diente y le damos un aspecto mucho más estético. Podemos hacer tu sonrisa a medida. Además con esta técnica no se daña el diente, porque las carillas están hechas a medida y son completamente naturales. En el caso de las carillas, además de la estética tendrás otros beneficios, como por ejemplo poder corregir pequeños apiñamientos dentales, cerrar huecos entre dientes, etc.

Preguntas frecuentes

¿Hay que tallar los dientes para colocar las carillas?

No, ya no es necesario. Anteriormente sí que era necesario realizar el tallado, pero con la nueva técnica existente no es necesario.

¿Cuánto tiempo duran las carillas?

Realizando un buen cuidado, la duración media de las carillas puede estar entre 10 y 15 años. A partir de esa fecha hay que cambiarlas por unas nuevas. También pueden darse casos de duración superiores a los 15 años, pero depende de cada caso concreto.

¿Las carillas de porcelana pueden mancharse?

No, las carillas de porcelana no se manchan (las de resina por ejemplo, sí que pueden mancharse con estos productos). Aunque tomemos vino, té, o tabaco. Ahora bien, hay que tener en cuenta que todos esos productos van a cambiar el tono del resto de los dientes, por lo que debemos ser cuidadosos en su consumo.

¿Es doloroso el proceso de colocación de las carillas?

El procedimiento de la colocación de las carillas no provoca dolor alguno. De hecho no es necesario utilizar ni tan siquiera anestesia local.

¿El blanqueamiento dental dañará el esmalte dental?

El tratamiento del blanqueamiento dental, no dañará el esmalte del paciente siempre y cuando sea realizado y supervisado por un especialista.