Primera visita a una clínica dental: en Bucodent te sentirás como en casa

La profesionalidad y el uso de las tecnologías más avanzadas sirven de poco en la atención dental si no se complementan con algo, sin duda más apreciado por cualquiera de nosotros, el trato amable y la empatía. En clínica dental Bucodent sabemos que la primera visita a una clínica dental no es fácil para la mayoría de las personas.
Que nos escuchen y atiendan convenientemente nuestras demandas es lo que finalmente, hace que depositemos nuestra confianza en quien nos va a tratar.

En clínica dental Bucodent todo nuestro personal está especialmente formado para prestar su servicio de manera que el paciente se sienta a gusto en todo momento. Somos un referente en Gijón en este aspecto y sabemos que marca la diferencia.

Siempre hay una primera vez, y en nuestro caso esa primera visita a una clínica dental, la que sirve para conocernos, supone un reto. No es fácil dejar nuestra salud dental en manos ajenas, lo sabemos, por eso hacemos de tus visitas a nuestra clínica, momentos apacibles, eliminando el estrés y la ansiedad que genera “el dentista”. ¿Quieres comprobarlo?

primera-visita-a-una-clinica-dental-bucodent-gijon

Tenemos, para cada paciente, una solución tanto técnica como económica

recepción

Tu clínica dental de confianza en Gijón

En clínica dental Bucodent, tu bienestar es nuestra prioridad. Queremos que te sientas cómodo desde que entres por la puerta. Y por ello, a nuestros tratamientos dentales de última generación y a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, sumamos nuestro protocolo de primera visita.

Y en este caso, el protocolo de primera visita, no consiste únicamente en un documento recogiendo todas las preguntas que el paciente responderá. Ni tampoco en las pruebas o revisiones que serán necesarias para ver el estado de la boca del paciente. Va más allá, y contiene una serie de pautas que harán que desde el primer momento la persona que te atienda, te haga sentir como en casa.