Desde 1.999 nos hemos ganado la confianza de miles de pacientes, por nuestros tratamientos dentales y el rigor profesional aplicado a cada uno de ellos. Nuestro lema “tu dentista de siempre” se basa en que somos tu dentista en Gijón. Somos una clínica dental de Gijón, es decir, trabajamos solamente aquí.

Por ello, durante estos más de 20 años clínica dental Bucodent se ha convertido así en una clínica dental de referencia no sólo por la calidad en todas sus especialidades, sino también por el trato dispensado y la amplitud de unas instalaciones debidamente acondicionadas para personas con movilidad reducida. Por ello, si buscas un dentista en Gijón, nosotros somos ese dentista: tu dentista de siempre.

Ubicada en el barrio de Moreda en Gijón, hemos venido demostrando día a día que la calidad empleada en cada uno de los tratamientos, así como un trato personalizado hacia el paciente, atendiendo a sus necesidades y demandas, son las claves para contar con la confianza de quienes ponen su salud dental en nuestras manos.

¿Buscas dentista en Gijón? Tenemos un equipo médico y humano de confianza con voluntad de servicio

Capacitación, experiencia y una singular empatía con las necesidades de nuestros pacientes hacen que nuestro equipo sea una buena razón para confiarnos tu salud. Un equipo bien preparado, en constante formación para poder estar siempre a la última y ofrecerte los mejores tratamientos, con la última tecnología.

BUCODENT, un lugar donde la salud y el bienestar de nuestros pacientes se convierten en los objetivos a alcanzar y por los que trabajamos diariamente. De hecho, tenemos un apartado de primera visita, porque queremos que la experiencia de visitar al dentista sea lo más placentera para ti. Y porque buscamos siempre tu mayor comodidad, unida a ofrecerte la mejor de las tecnologías. Queremos cuidar de ti.

dentista-en-gijon-clinica-dental-bucodent-recepcion

Nuestros valores

  • null

    Experiencia

    Más de 20 años de experiencia en Gijón

  • null

    Calidad

    Tenemos los mejores materiales e instrumental

  • null

    Tecnología

    Los últimos tratamientos odontológicos

  • null

    Equipo

    Un inmejorable equipo de profesionales

  • null

    Garantía

    Trabajamos con los mejores proveedores